lunes, 8 de septiembre de 2014

VUESTRA OPINIÓN ES IMPORTANTE: ENCUESTA SOBRE LECTURAS


Bien, hay que leer. Esa es una premisa indiscutible en nuestra asignatura. Intentamos que las lecturas de cada curso sean adecuadas a vuestra edad y de temática variada, que os hagan reflexionar sobre aspectos de nuestra realidad y entorno. Intentamos trabajarlas de forma amena, individualmente o en grupo... intentamos casi todo.
Pero hasta ahora no hemos hecho una encuesta general sobre ellas y ahora es el momento.
Os pedimos que colaboréis en ella respondiendo a la pregunta de la foto y aportando opiniones y valoraciones personales que consideréis importantes. No olvidéis escribir por qué no os han parecido interesantes o por qué sí.
Responded como comentario a esta entrada y recordad que vuestras aportaciones influirán mucho en nuestra decisión a la hora de leer un libro u  otro.

Gracias por vuestra colaboración!

25 comentarios:

PAULA dijo...


HOLA,SOY PAULA.
YO ME LEÍ LOS LIBROS DE:
EL DIARIO SECRETO DE ADRIAN MOLE Y FIRMIN.
L DIARIO SECRETO DE ADRIAN MOLE ME PARECIÓ MUY INTERESANTE,PORQUE PASABA POR ETAPAS DE LA VIDA LAS CUALES PUEDEN SER REALES.
EL DE FIRMIN A LA VEZ UE LO LEÍA NO LO ENTENDÍA.

¡HASTA OTRA!

Mireya dijo...

Soy Mireya.
Yo el año pasado me lei los libros de "El diario secreto de Adrian Mole", "Firmin" y "Sin noticias de Gurb".
A mi el diario secreto de Adrian Mole no me gusto mucho porque se hacia pesado leer cada mes lo que le pasaba.
El libro de sin noticias de gurb a mi me parecio un poco aburrido.
Y el de Firmin era un poco raro y a la vez que lo leia no lo entendia muy bien,era dificil de entender

Anónimo dijo...

Hola soy samuel yo leì sin noticias de gurb,el diario secreto de adrian mole y firmin,sin noticias de gurb me parecio muy gracioso,el de el diario secreto de adrian mole bastante interesante y firmin un poco raro.
ADIOS!!!

Unknown dijo...

Hola me llámo salva ami ni me gustaron mucho me gustá más el diario de Adrián mole que el de firmin lo veia que era más real

Unknown dijo...

A mi me gustáron los dos me llamo salva me parecio más verdadero el diario

Maria dijo...

Hola soy Maria, yo he leido los libros de: En busca de Gurb, El diario secreto de Adrian Mole y Firmin.
En busca de Gurb me parecio un libro un poco aburrido me hubiera gustado un libro más divertido.
El diario secreto de Adrian Mole me gusta porque cuenta dia tras dia la vida de un adolescente.
Y por último Firmin, este libro no me gusto nada, en parte porque no lo entendia y tambien por no es el tipo de libro que me suelo leer. Para mi gusto es un poco triste y a mi los libros tristes no me llaman mucho la atención.

Anónimo dijo...

Hola soy María, yo me he leído los libros de: Sin noticias de Gurb, El diario secreto de Adrián Mole y Firmin.
Sin noticias de Gurb, este libro me pareció muy curioso, porque es el día a día de como se desenvuelve un extraterrestre en nuestro planeta.
El diario secreto de Adrián Mole, me gustó el libro, porque es la vida de un adolescente y es interesante.
Y por último Firmin, este último no me gustó nada, en parte porque no lo entendí bien y por otra parte porque es un libro triste y a mi los libros tristes
no me llaman la atención.

Mireya dijo...

Hola soy Mireya.
Yo el año pasado lei los libros de "Sin noticias de Gurb","Firmin" y "El diario secreto de Adrian Mole".
El de sin noticias de gurb no me gusto mucho porque era un poco aburrido.
El de Firmin era un poco raro y mientras lo leia era dificil de entenderlo.
Y el de Adrian Mole no me gusto mucho porque se hacia pesado leer lo que le pasaba a el cada mes.

lluna marques dijo...

HOOLA ^^
EL LIBRO BUSCANDO A GURB NO ME GUSTÓ. EL DE EL DIARIO SECRETO DE ADRIAN MOLE TAMPOCO ME GUSTÓ, PERO LO ENTENDI UN POCO MAS Y POR ULTIMO EL DE FIRMIN, ME PARECIO UN LIBRO UN POCO EXTRAÑO Y FUERA DE LO COMUN.
PERO BUENO, A GUSTOS LOS COLORES!
ADIOS.

María José dijo...

Hola, por mi parte no son libros muy buenos, puede que no sean los peores, pero también he leído mejores. Sobre lo que trataba "El diario secreto de Adrian Mole" no está mal, es sobre la vida de un niño que se está convirtiendo en adolescente, pero puede que le sobren algunas cosas. En cuanto a "Firmin" y a "Sin noticias de Gurb" la verdad no me gustaron nada, eran algo extraños y no los encontré muy entretenidos, y pienso que para leer a gusto, lo principal es leer un libro que te guste, que te enganche y del cual tengas la necesidad de leer a todas horas, de descubrir que pasará en el siguiente capítulo... Espero que este año me gusten más.

Anónimo dijo...

Javier Campillo Sanchez:
Me parecieron los dos muy interesantes, pero para mi husto el de Adrian Mole deberia haber sido mas corto.
En general el de Adrian Mole me parecio mas interesante

Unknown dijo...

Martin Garcia Callado:
Me gustaron los dos libros porque eran muy interesantes, pero el de Adrian Mole me gusto mas porque te deja con ganas de seguir leyendo y el de Firmin me gustó menos porque se hace muy pesado y es dificil de entender

Anónimo dijo...

HOLA,SOY MARIA DEL MAR
YO ME LEI:
EL DIARIO SECRETO DE ADRIAN MOLE Y SIN NOTICIAS DE GURB.
EL DIARIO SECRETO DE ADRIAN MOLE ESTUBO MUY BIEN PORQUE LE PUEDE PASAR A UN CHICO DE ESA EDAD ALGO PARECIDO.
Y SIN NOTICIAS DE GURB NO LO ENTENDI,POR ESO NO ME GUSTO.

Anónimo dijo...

Hola soy Alberto (2B)
Yo me leí"Sin noticias de Gurb"
A mi me pareció divertido y fácil de leer.Es una historia ficticia de un alienígena que se cae a la tierra.

Hasta la próxima.

Unknown dijo...

Hola soy Óscar, de 2ºA. El año pasado leí tres libros: Sin noticias de Gurb, El diario secreto de Adrian Mole y Firmin; el primero no me gustó mucho, pero es un libro que no es difícil de entender, el segundo fue el que mas me gustó porque era mas "gracioso" y el tercero no me gustó nada, porque no era interesante y era muy difícil de entender.

Ana Belén Gómez dijo...

Hola soy Ana Belén.
El año pasado me leí dos libros:
el de Firmin y el de Adrian Mole.
El que mas me gusto fue el de Firmin porque ayuda a su familia y el que me nos me gusto fue el de Adrian Mole porque no lo entendí

Unknown dijo...

Hola, soy María.
Los libros de el año pasado no me parecieron muy interesantes.Eran:El Diario Secreto de Adrian Mole,y Firmin.No me gustaron mucho.
¡Adiós!

Anónimo dijo...

Hola,soy María.
Los libros del año pasado no me parecieron muy interesantes y tampoco me gustaron mucho.
¡Adiós!

Anónimo dijo...

hola soy Martín F el libro de Firmin me costo encontrarlo pero valio la pena.

Lluna Marqués dijo...

Hola, yo soy LLuna.
Yo me leí los libros: Buscando a gurb, El diario secreto de Adrian Mole y el de Firmin
El 1º fue el que más me gustó.
El 2º no me gustó.
El 3º no lo entendí.
Adios.

Anónimo dijo...

Hola Avelina. Soy Javi H.
Me lei los libros de: El Diaro Secreto De Adrian Mole y Firmin.

El Diaro Secreto De Adrian Mole estaba muy divertido.

Firmin me encanto lo que pasa es que hay muchisimas cosas que es muy dificil de entender.

Un saludo !!

Anónimo dijo...

HOLA SOY JOSE ANTONIO.
ME LEI EL LIBRO DE FIRMIN, NO ME GUSTO MUCHO. LO VI UN POCO PESADO, YA QUE PARA TRATAR UNA ETAPA DE LA VIDA DE FIRMIN LO HACIA MUY EXTENSO EL RELATO.

UN SALUDO.

Anónimo dijo...

Hola me llamo mateo:
Yo leí el libro de El diario secreto Adrián Molé y Firmin
Pero el que más me gusto fue el de Adrián Mole por q pasan cosas divertidas

Anónimo dijo...

Hola, soy Ángel Gosálvez.

Los libros del año pasado me impresionaron bastante.

El de Adrian Mole me pareció raro, pero me gusto mucho.

En cambio, el de Firmin no lo comprendí y no me gustó.

Anónimo dijo...

Hola! Soy Aurora.
Yo solo me leí "El diario de Adrián Mole" porque el título me llamó mucho la atención. Yo opino que es un libro bastante interesante y curioso. Me gustó mucho.
Por otro lado, "Firmin" no me interesaba leermelo, porque parecía aburrido
"Sin noticias de Gurb" a mi los libros de alienígenas no me gustan mucho... Así que preferí escoger otro. No son mi tipo.
Un saludo!